FASTPACK » ITT Corporation

ITT Corporation

  • ITT Valvulas

    ITT Valvulas

  • ITT Valvulas

    ITT Valvulas

 

logo-itt.jpg

ITT Corporation ( FASTPACK ES REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN CHILE )

En el área de Válvulas se dedica principalmente a la fabricación de Válvulas de diafragma y cuchillo para slurry.

Cuenta con un amplio reconocimiento en el ámbito minero por la durabilidad y confiabilidad de sus equipos.

El origen de sus productos es USA.

Entre sus principales productos destacan las Válvulas de cuchillo y las Válvulas de diafragma.

  • ITT VALVES es líder mundial en Válvulas de cuchillo y diafragma en manejo y transporte de fluidos abrasivos.
  • ITT VALVES es un especialista en Procesos de Minería con sus productos y servicios.
  • Cuenta con plantas de producción y servicio en los 5 continentes.
  • Su planta ensambladora de Latinoamérica ubicada en Brasil a 100 Kms de Sao Paulo, permite abastecer de Válvulas a Chile en un muy corto plazo.
  • Cuenta con más de 65 años de experiencia en diseño y fabricación de Válvulas, especializándose en Válvulas de Cuchillo, con diseños especialmente desarrollados para cada uno de los diversos fluidos de los procesos mineros: desde agua recuperada hasta slurry de diferentes concentraciones de sólidos.
  • Sus productos se caracterizan por ser altamente confiables, rentables y con soporte de pre y postventa.
  • ITT VALVES y FASTPACK se enfocan en los requerimientos de cada cliente con la certeza de contar con el producto correcto que se ajusta a la aplicación de Válvulas más exigente, logrando con ello:
    • Mejor rendimiento de la válvula en minería, en las diferentes etapas del proceso productivo.
    • Menores tiempos de inactividad por mantenimiento no programado.
    • Entrega mayor seguridad para los operadores.
logo-itt.jpg

ITT ENTREGA SOLUCIONES PARA MOLIENDAS EN MINERÍA

Existen distintos tipos de maquinarias de proceso que reducen el tamaño del mineral y permiten continuar a las etapas siguientes. Se encuentran tanto en las etapas principales como secundarias de la molienda. Algunos son molinos de alta presión, autógenos y semiautógenos (SAG), compactadores cónicos y molinos de bolas.

Es aquí donde las Válvulas enfrentan las mayores demandas físicas en las operaciones de minería.

Para manipular este tipo de operaciones, ITT confía en las robustas Válvulas de la línea 33 que ofrecen una mayor duración de la Válvula a nuestros clientes. Esta línea cuenta con tres variantes que permiten adecuarse a los diversos niveles de exigencia, ofreciendo así una mayor confiabilidad de los procesos y una mayor rentabilidad de los equipos.

AMPLIA GAMA DE VÁLVULAS

ITT Engineered Valves ofrece no sólo una amplia gama de válvulas de cuchillo especiales, también es fabricante líder de Válvulas de diafragma y Válvulas de bola revestidas, orientadas principalmente para servicios severos tanto corrosivos como abrasivos en gran cantidad de industrias.

VÁLVULAS DE CUCHILLO ITT

Los nuevos diseños de la familia de Válvulas de cuchillo 33 en sus variables 33 PTA y 33 PTD han sido diseñadas específicamente para aplicaciones de alta exigencia, con el objeto de maximizar la duración del equipo en servicio y minimizar el tiempo de inactividad.

CÓMO FUNCIONAN

Las Válvulas para slurry 33 PTA y 33 PTD cuentan con un diseño de cierre que descarga una mínima cantidad de fluido del proceso cuando se realiza la apertura o cierre de la válvula. Estando la válvula en posición abierta o cerrada, los manguitos se sellan uno con el otro o contra el cuchillo, ofreciendo una barrera contra la presión. Durante la operación de cambio de posición, la compuerta separa los manguitos en la medida que cambia de abierta a cerrada o viceversa, lo que provoca una mínima descarga momentánea. Esta pequeña cantidad de descarga sale a través de la parte inferior de la válvula y puede ser dirigida de manera segura hacia el exterior mediante el uso de un protector contra salpicaduras montado en la parte inferior de la válvula.

En CHILE solicite la visita de nuestro Product Manager de Válvulas junto con el especialista ITT para una evaluación en terreno de sus aplicaciones y cuales pueden ser optimizadas por ITT

Contáctenos

logo-defp.jpg

 

Top

Podemos Ayudarte. Llámanos 600 499 4000

VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE