FASTPACK » Gemü

Gemü

  • Planta Curitiba Brasil

    Planta Curitiba Brasil

  • Valvulas

    Valvulas

  • Valvulas

    Valvulas

 

logo-gemu.jpg

GEMÜ ( FASTPACK ES REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN CHILE )

Desde hace 46 años fabrican Válvulas de diafragma, globo y elementos para el control de Válvulas automatizadas. Es una empresa en continua innovación y reconocida especialmente en el sector farmacéutico.

El origen de sus productos es Brasil y Alemania.

Entre sus principales productos destacan las Válvulas de diafragma y elementos para el control de Válvulas automatizadas.

Empresa Alema fabricante de Válvulas con presencia en 53 países, mas de 1.200 empleados y 6 plantas productivas en diferentes países.

Tiene plantas productivas en Alemania, Suiza, Brasil y China, siendo cada una de ellas especializada en un tipo de producto y centro de fabricación para abastecer todo el mercado mundial de dicho producto.

Tienes varias líneas de productos en Válvulas y sistemas de control y medición.

Dentro de sus líneas principales y mas competitivas, Gemü produce: Válvulas Diafragma y Válvulas de Mariposa, dada su perfomance y alta calidad.

Sus principales usos y aplicaciones son MINERAS, INDUSTRALES y FARMACÉUTICAS.

Gemü en su planta de Brasil, ubicada en la periferia de la ciudad de Curitiba, próxima al aeropuerto, es la encargada de producir las Válvulas de diafragma con cuerpo metálico tanto en norma DIN como ANSI y está destinada a abastecer el Mercado de Latinoamérica de una forma más expedita dada su cercanía (10 días de logística para entregas en Chile).

Desde la primera válvula producida en el año 1964 hasta hoy, se ha mantenido la filosofía de Fritz Müller, el fundador e impulsor de la historia de éxito Gemü.

El uso práctico para sus clientes ha estado siempre en primer lugar de su desarrollo: menor espacio y optimización de materiales y costos.

La calidad es una constante, fabricar productos confiables a precios competitivos son los objetivos de sus inicios.

En CHILE solicite la visita de nuestro Product Manager de Válvulas junto con el especialista Gemü para una evaluación en terreno de sus aplicaciones y cuales pueden ser optimizadas por Gemü

Contáctenos

logo-defp.jpg

 

Top

Podemos Ayudarte. Llámanos 600 499 4000

VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE